Pasos y consejos para planear una boda gay - Bodas Gratis en la Playa
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Pasos y consejos para planear una boda gay

Planear una boda gay


¡El amor de tu vida te ha propuesto matrimonio! El amor es algo tan hermoso que, debes disfrutarlo intensamente. Pero, también tomarlo con calma: es momento de planear tu boda, ese día especial con el que, tal vez, has soñado más de una vez. Planear bodas gay puede complicarse si no sabes por dónde empezar. Por esta razón, te traemos unos prácticos pasos y consejos para planear tu boda, de manera que este día sea único e inolvidable.



¿Cómo planear una boda gay?


Una boda siempre es un evento complejo, pero tienes una gran ventaja: las bodas gay no tienen que ser tradicionales.



Creatividad.


Da rienda suelta a tu creatividad y dale personalidad al evento. Ya sea que elijas una temática que a ambos les guste (alguna película, un musical o una combinación de colores), una locación especial (una boda en la playa, por ejemplo), un código de vestimenta, los platillos… Tú decides las reglas en ese día especial.

bodas LGTB


Inspiración


Como lo dijimos anteriormente, las bodas gay permiten el derroche de creatividad y elegancia, pero, ¿de dónde obtener las ideas? De internet, claro está. Para ser más específicos, de sitios y aplicaciones como Pinterest (aquí puedes crear tableros con las ideas que más te agraden), Facebook e Instagram. En ellas, podrás encontrar cientos de ideas que podrás utilizar para convertir tu boda en un momento mágico, lleno de recuerdos. Durante el periodo de planeación, las redes sociales serán tus mejores aliadas.



¿Cómo van a vestirse?


Para encontrar respuesta a esta pregunta, puedes usar otra pregunta “¿Cómo te visualizas el día de tu boda?” Lo tradicional en las bodas es ver un vestido largo y blanco, y un esmoquin negro. Por fortuna, este no es el caso. Tú y tu pareja serán los encargados de elegir la ropa que llevarán puesta. Ya sea que ambos decidan llevar esmoquin, vestido o alguna prenda específica, lo que importa es que los dos se sientan cómodos.



¿Quiénes serán sus damas y padrinos?


Hablando de vestimenta… Tienes la libertad de elegir si quieres damas y padrinos o si prefieres que solo sean invitados. En caso de que optes por tenerlos, es momento de definir cuál será el código de vestimenta que tendrán. Para elegir a las damas y padrinos ideales, piensa quiénes son tus mejores amigos, quiénes han estado contigo y con tu pareja desde el inicio de su relación, qué personas han sido un gran apoyo en tu vida… Ser parte del cortejo es un honor que no quieres concederle a cualquiera.



¿Luna de miel? ¡Claro que sí!


Después de la boda, es momento de que tú y tu pareja derrochen amor. Elegir el lugar de la luna de miel es tan importante como elegir la locación de la boda, sobre todo cuando se trata de bodas gay. En la actualidad, es posible encontrar una gran cantidad de hoteles y resorts o cruceros para parejas gay, en los que pasarás días inolvidables con tu pareja sin tener que preocuparse por la gente a su alrededor.

bodas LGTB


Despedida de solter@


Esta tradición sí puede ser respetada porque, después de todo, es una fiesta adicional y más íntima y ¿a quién no le gusta salir de fiesta? Regálate un fin de semana para estar solo con tus mejores amigas y amigos, y dale esa misma oportunidad a tu pareja, aunque también es posible que realicen esta fiesta en conjunto. Es momento de compartir el amor y la felicidad con las personas que los rodean, antes de la boda, por su puesto.


Para esta fiesta, también puedes poner en marcha tu creatividad, o bien, puedes pedirle ayuda a un amigo o amiga para que te ayude en la organización, ya sea de los juegos, la lista de invitados, la decoración del lugar, etcétera ¡La última fiesta como solter@ tiene que ser épica!



Disfruta el proceso

Este es el paso más importante: disfruta el proceso. Se trata de una experiencia única, llena de amor y creatividad. Evita opacar estos momentos con estrés y frustración, sobre todo el día de tu boda. Ignora los comentarios negativos a tu alrededor y cárgate de las energías positivas de tus seres queridos.


Es momento que la boda de tus sueños se convierta en una realidad. Disfruta cada momento de los preparativos de la fiesta y la ceremonia. Contáctanos si quieres saber cómo puede ser gratis, tenemos los mejores destinos y paquetes para ti.



Bodas LGBT en la playa – Los mejores paquetes que verás hoy

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp