Bodas Gay en las playas más bellas de México ¡gratis!
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Bodas LGBT

Bodas LGBT

Las bodas LGBT en la playa son cada vez más comunes por lo económicas y hermosas que las organizamos en Grupo Club de Hoteles. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores paquetes de bodas gay que ofrecen los hoteles más importantes de México.

Si quieres realizar tu sueño de casarte con el amor de tu vida frente a un espectacular paisaje natural y hacer que tus invitados compartan ese día tan especial en un lugar inolvidable, Grupo Club de Hoteles es tu mejor opción ya que contamos con un extenso abanico de ofertas hoteleras en los destinos más bellos del país.

boda-dos-hombres

Los mejores paquetes de Bodas Gay en la Playa

Tener una boda de ensueño en el mejor de los paisajes y con la posibilidad de disfrutar tu luna de miel justo al terminar la celebración es posible gracias a los mejores paquetes de Bodas Gay que te ofrecemos.

Disfrutarás de una ceremonia maravillosa, inolvidable, en un clima agradable y con las playas más paradisíacas de México como escenario, solo debes consultar las distintas alternativas que te proponemos y verás que tu boda costará mucho menos de lo que imaginas y será simple de organizar.

Algunas de las mejores opciones para una boda gay en la playa son:

  • En Puerto Vallarta podrás tener tu boda de ensueño, con todo el glamour y elegancia que siempre has imaginado para tu unión. Cásate frente al mar y luego disfruta de un banquete por todo lo alto, cada detalle de la planificación estará en mano de profesionales y tu celebración estará ambientada en hoteles de lujo.
  • Ven a la extensa bahía de Tenacatita donde encontrarás tres de las playas más hermosas e importantes de México para ubicar el lugar de tu boda LGBT entre exuberante naturaleza, fauna y clima cálido. Podrás elegir cualquier época del año, pues en este mágico lugar de México, incluso en invierno, el sol se oculta del lado de estas aguas cristalinas.

El escenario perfecto para tu unión

Tener una boda LGBT en México en cualquier playa es la opción más versátil que hay, aunque no lo creas; el escenario es perfecto para tener una boda glamorosa, una ceremonia más íntima o disfrutar de un estilo bohemio para compartir con tus familiares y amigos.

Las impresionantes playas, el sol radiante y la arena serán el escenario ideal para un acontecimiento único en la vida. Además, una boda en la playa es el motivo ideal para viajar con tu pareja y celebrar su unión en un ambiente relajado, cálido y libre de ajetreo de la ciudad.

Desde el momento que lleguen, comenzará la diversión y su boda gay en Cancún o cualquiera que sea el destino que elijan se sentirá como un acontecimiento de varios días. Pregunta ahora por los mejores destinos para casarte de Grupo Club de Hoteles, puedes comenzar a verlos desde esta página.

anillos boda pareja gay

Nos encargamos de los detalles más importantes

Elige cualquiera de las maravillosas locaciones para celebrar una boda frente al mar y disfrutar de una recepción con todo lo necesario para celebrar tu momento especial. Llévate hermosos recuerdos con las vistas más hermosas y vive una boda incomparable junto a las personas que más amas. 

Tenemos la infraestructura y la logística para brindarte la mayor atención y calidad, deja en las manos de verdaderos expertos la organización y decoración de tu celebración. Nuestros paquetes de bodas gay en Puerto Vallarta te ofrecen el lugar para tu ceremonia de matrimonio frente al mar con una pérgola decorada, también el lugar para tu celebración con las sillas y el sonido.

Podemos ayudarte con el pastel, el vino y el banquete para tus invitados y demás preparativos para una boda íntima y alegre. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tus platillos, la decoración, como quieren su ceremonia y la celebración con sus seres queridos.

Requisitos y trámites para una Boda Gay en México

Ahora que ya encontraste al amor de tu vida y el siguiente paso que darán será casarse, no te angusties, pues en Grupo Club de Hoteles queremos ayudarles con todo para celebrar su boda gay en México. Aquí te decimos cuál es la documentación y los trámites que necesitarás para llevarla a cabo sin problemas:

Documentación:

  1. Debes llenar una solicitud de matrimonio civil a través de la página del Registro Civil, recuerda revisar las leyes y lagunas legales que pudiesen existir, ya que puedes alegar un amparo.
  2. Llena el convenio sobre el Régimen Patrimonial al que deberán sujetarse los bienes presentes y los que se adquieran durante el matrimonio. Es importante decidir si se casarán por bienes separados o mancomunados.
  3. Una copia certificada del acta de nacimiento de los pretendientes.
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de su expedición en original y copia.
  5. Cuando uno o ambos pretendientes estuvieron casados anteriormente, debes presentar una copia certificada del acta de matrimonio con la inscripción del divorcio y otra copia certificada de la parte resolutiva de la sentencia del divorcio.
  6. Manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad. Solo en caso de que alguno de los contrayentes haya concluido el proceso para la concordancia sexo-genérica establecido en la ley.
  7. Pago de derechos en la Secretaría de Finanzas. La celebración del matrimonio en la oficina de Registro Civil cuesta $1,152 MX.

Si uno de ustedes es extranjero deberá presentar su acta de nacimiento legalizada por el Servicio Exterior Mexicano o apostillada por el país de origen.

Con Grupo Club de Hoteles, encontrarás paquetes con opciones de alojamiento por varios días para hacer más especial tu boda en la playa, disfrutar de tu luna de miel o tiempo extra para vacacionar en las mejores bahías de México. Consigue tu boda gay perfecta a un precio increíble, solo tienes que seleccionar tu destino y contactarnos.

Tu boda gratis en la playa, ¿Quieres saber cómo? no dudes en llamarnos!

Club de Hoteles

Asesor de Bodas en la Playa

¡Quiero casarme aquí!
Contáctenme por favor

    o llámanos al

    +52 (33) 3616 5616

    PAQUETES DE BODAS LGBT

    Bodas Gay

    Lo que no debes hacer en bodas gay

    Las bodas gay son un motivo de celebración mundial, en México todavía queda mucho por recorrer, pero el matrimonio igualitario es algo que se comienza a introducir en México, pero la fuerza del amor es tan grande que muchos estados ya han aprobado su legalidad.

    Además de que representa un mercado totalmente nuevo, no solamente para los mexicanos, sino también para los extranjeros. Es bien sabido que en las bodas gay ninguna es igual a la otra. ¡Toma nota de lo que no debes hacer en ninguna boda gay!

    Aquí te ponemos una lista de las 10 cosas que no debes hacer en bodas gay y que nadie más te dirá. Recuerda que somos el Grupo Club Hoteles y si quieres tener tu boda gay en la playa solo tienes que contactarnos.

    ...

    ¿Qué es el matrimonio igualitario?

    Antes de entrar en materia con las bodas gay, es importante saber que el matrimonio igualitario ha sido toda una lucha en México. Muchas bodas gay no se podrían realizar de no ser por el movimiento LGBT en México.

    Básicamente se trata del derecho universal que buscan adquirir todas las personas de la comunidad LGBT para poder casarse con sus parejas, que pueden ser del mismo sexo que ellos o con un género diferente.

    Actualmente el matrimonio igualitario es legal en México en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche y Ciudad de México. Por lo que las bodas gay son un nuevo servicio que tenemos para ti.

    ¿Qué es lo que no debes hacer en las bodas gay?

    A muchas personas les parece gracioso bromear en bodas gay. ¡Y está bien! Pero, hay un punto donde se vuelve tal vez un poco molesto para el resto de las personas que son parte de la comunidad. ¡Sé cuidadoso en las bodas en la playa de personas homosexuales!

    Regularmente las parejas buscan una boda gay en la playa, es decir algo que los distinga de los demás y que sea irrepetible, por lo que con un wedding planner podrás alcanzar la boda de tus sueños con tu pareja.

    Preguntar en las bodas gay si es una boda real

    Regularmente las bodas gay se celebran más como un símbolo de amor ya que la legalidad del matrimonio es incierta en muchos estados de México. Te recomendamos no preguntar si una boda gay en la playa es verdadera o falsa.

    Además… ¡Claro que lo es!

    Bromear con quién es la novia y quién el novio

    Es de mal gusto hacer eso con parejas del mismo sexo. La verdad es que en las bodas gay preferirían no tener que lidiar con bromas torpes como estas. Es prácticamente uno de los requisitos de una boda gay.

    Decirles lo diferente que fue tu boda

    Decirles a las parejas homosexuales como fue tu boda y lo que deben hacer no es lo mejor. La mejor boda gay es aquella donde nada está escrito y donde pueden ir al altar ambos o ambas como prefieran. ¡Las bodas en la playa de noche no deben ser iguales a otras!

    Pensar que solo habrá gays en la fiesta

    Las bodas gay no son exclusivamente gays. Sería extraño que no tuvieran amigos heterosexuales, tal vez sí habrá muchas personas gay en la fiesta, pero solamente eso. Por otra parte, una boda gay en la playa es tu mejor opción para una fiesta original.

    “¿Y sus papás están de acuerdo?”

    ¡Ouch! Alto ahí, definitivamente esta es la cosa que no debes hacer. Es prácticamente uno de los requisitos para boda gay en México más importante ya que puede revivir viejas heridas y malos momentos. Procura no preguntar nunca esto.

    Si quieres ver las fotos de bodas gay México manchadas de lágrimas de los novios, te aseguramos que esta pregunta detonará muchas tristezas. ¡Es un día feliz, así que evita hacer esos comentarios! Las bodas gay son un momento muy emotivo para cualquiera.

    Requisitos para boda gay

    ¡Y aquí te dejamos los requisitos para boda gay en México! Si ya encontraste al amor de tu vida y ese amor de tu vida es de tu mismo sexo, no te angusties. Aquí te decimos cuál es la documentación que necesitarás. ¡Celebra a lo grande con las bodas gay en Cancún!

    ¿Qué documentos te piden?

    1. Debes llenar una solicitud de matrimonio civil a través de la página del Registro Civil, recuerda revisar las leyes y lagunas legales que pudiesen existir, ya que puedes alegar un amparo.
    2. Llena el convenio sobre el Régimen Patrimonial al que deberán sujetarse los bienes presentes y los que se adquieran durante el matrimonio. Es importante decidir si se casarán por bienes separados o mancomunados.
    3. Una copia certificada del acta de nacimiento de los pretendientes.
    4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de su expedición en original y copia.
    5. Cuando uno o ambos pretendientes estuvieron casados anteriormente, debes presentar una copia certificada del acta de matrimonio con la inscripción del divorcio y otra copia certificada de la parte resolutiva de la sentencia del divorcio.
    6. Manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad. Solo en caso de que alguno de los contrayentes haya concluido el proceso para la concordancia sexo-genérica establecido en la ley.
    7. Pago de derechos en la Secretaría de Finanzas. La celebración del matrimonio en la oficina de Registro Civil cuesta $1,152 MX.
    8. Debes tomar en cuenta que si un contrayente es menor de edad, deberá presentar el consentimiento del padre o tutor, así mismo anexar una copia de su identificación oficial a la solicitud. En este punto, puede ser también el pasaporte.
    9. Si es extranjero deberá presentar su acta de nacimiento legalizada por el Servicio Exterior Mexicano o apostillada por el país de origen

    ¡Contáctanos! Las bodas gay que organizamos por ti en Bodas Gratis son tu mejor opción.

    Club de Hoteles
    Enviar WhatsApp