Bodas en Punta de Mita - Bodas Gratis en la Playa
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Bodas en Punta de Mita

Punta de Mita ubicada en una pequeña península de Bahía de Banderas. Conocida por sus casas y hoteles lujosos así como hermosos campos de golf a nivel mundial, se ha convertido en el destino preferido para la realización de bodas con las vistas espectaculares del Océano Pacífico como decoración natural para ese evento inolvidable.

Cuenta con Hotelería de distintas categorías tales como el Grand Palladium renombrado por su completo Paquete de Bodas que cuenta con una capilla católica consagrada en su interior ó bien el Iberostar Punta Mita con la belleza y distinción que sus hermosas instalaciones ofrecen al cliente más exigente.

Bodas en la playa ¿Por qué casarte en Punta de Mita?


¿Has comenzado a planear tu boda en la playa? Sin duda, debes tomar en cuenta a la Riviera de Nayarit cuando busques opciones de bodas en la playa, está llena de lugares impresionantes, hoteles increíbles y una excelente cocina abundan en la naturaleza virgen. 

...


Está conformada por una extensa área turística con casi 320 kilómetros de la costa del Pacífico perfecta para una imagen se extiende desde el norte del popular Puerto Vallarta hasta el tranquilo San Blas y es el hogar de una gran cantidad de playas, pueblos mágicos y sitios exclusivos. En fin, un destino perfecto para celebrar una boda en la playa de ensueño.


Con su cielo azul, su mar cristalino y su cálido sol, Punta de a Mites el lugar perfecto para que las parejas comienzan su nueva aventura juntos. La Riviera Nayarita es uno de los lugares más visitados, hermosos y con mucho ambiente.


¡Punta de Mita está esperando tu boda en la playa!

Punta de Mita está ubicada a solo 45 minutos al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta, se trata de una península exclusiva ubicada en el extremo norte de la Bahía de Banderas como parte de la  Riviera de Nayarit. 


Punta Mita se encuentra en la misma latitud que las islas de Hawái, y el clima se mantiene agradable durante todo el año gracias a la suave brisa marina, con temperaturas promedio de verano de alrededor de poco más de 30 ° C durante el verano y 25 ° C en la temporada de invierno. 

Rodeado por tres lados por 15 kilómetros de playas del Océano Pacífico, es considerado un sitio histórico importante, ya que hay evidencia de asentamientos prehistóricos en Nayarit, y alberga un sitio arqueológico en la cima de una colina conocida como Cerro Careyeros, que data de alrededor de 800 d.C. 


Más recientemente, el sitio se ha convertido en uno de los destinos de lujo más importantes de México para vacacionar y, por supuesto, para las bodas en la playa. Ubicado entre las colinas de la jungla y las playas de arena blanca que reciben la marea turquesa del océano cada mañana.


Punta Mita es el hogar de muchos complejos de hoteles sofisticados, elegantes y privados, así como de una docena de comunidades residenciales exclusivas. ¡Nosotros te daremos las mejores opciones!


Si estás buscando un lugar que pueda brindarte el entorno perfecto de tono y estilo, también hace que la planificación logística de tu boda en la playa sea muy sencilla, Punta Mita es un gran lugar para comenzar a buscar. 


¡Grupo Club de Hoteles te ayuda a organizar Bodas en la playa!


En Bodas Gratis tenemos a los planificadores de bodas en la playa que te ayudarán a:
  • Elige el hotel perfecto
  • Entender el paquete de la boda en detalle
  • Organizar y reservar vuelos
  • Reservar y planificar actividades divertidas
  • Organizar transporte y logística
  • Mantenerte organizado
  • Ofrecer consejos, sugerencias y están ahí en cada paso del camino para que tu gran día transcurra sin problemas.

En pocas palabras, prácticamente a todo.

Tenemos las mejores ofertas de paquetes de bodas en la playa en Punta de Mita


BODA CORTESÍA DE IBEROSTAR SUJETO A CONTRATACIÓN DE 70 CUARTOS NOCHE


El Hotel Iberostar Punta Mita ofrece un hermoso escenario para tu boda en la playa con el Todo Incluido de lujo con Alimentos y Bebidas con marcas Premium. Contamos con distintas opciones de Paquetes de Boda en la Playa que se adapta a lo que soñaste para ese día tan especial.


GRAND PALLADIUM Vallarta


Rodeado de exuberante vegetación y una increíble playa de 300 metros, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es el lugar por excelencia para disfrutar de dorados atardeceres. Sus diversos servicios, desde instalaciones al aire libre hasta tratamientos de belleza, logran el equilibrio perfecto entre tranquilidad y diversión.


B NAYAR, Exclusividad y confort


B Nayar es un bello resort que combina el lujo con la excelencia de sus servicios, la intención de que pasen momentos inolvidables, entre ellos el de tu celebración de boda en la palya o cualquier otro evento social. Se encuentra en una zona muy especial dentro de la Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas. Cuentan con exquisitas vistas al mar que enamorarán a todos.


Resort Dreams Bahía Mita


Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort combina playas de arena dorada y vistas a la cima de la montaña con lujosas amenidades y emocionantes actividades diarias para unas vacaciones ideales para toda la familia. 


Esta impresionante locación amigable con el medio ambiente, perfectamente ubicada en una exclusiva comunidad cerrada en la Bahía de Banderas, a las afueras de Puerto Vallarta, con impresionantes vistas tropicales y al mar, moderna decoración y privilegios, donde todo está incluido.


Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort


Es el primer resort Secrets cerca de la codiciada comunidad de Punta Mita y las playas de arena dorada de Bahía de Banderas. Esta escapada con todo incluido, solo para adultos, que está perfectamente ubicada y fusiona el diseño elegante y original de Sordo Madaleno con elementos naturales, lo que brinda impresionantes vistas de las montañas, el océano y los jardines circundantes desde todos los ángulos.


GRUPO CLUB DE HOTELES te ayuda a organizar no solo tu Boda gratis en la playa sino también tu Despedida de Solteros y Luna de Miel. Ponemos a tu disposición los mejores Paquetes De Boda en la Playa que ofrecen los Mejores Hoteles de México con espectaculares Paisajes Naturales. ¡Contáctanos aquí!


¡Grupo Club Hoteles organiza las mejores bodas en la playa!

Paquetes

8 opciones en Bodas en Punta de Mita

Cásate en Punta de Mita

Te decimos como puede ser Gratis

Asesor de Bodas de Playa

Contáctenos al (33) 1973 2341

Bodas en Punta de Mita

Paquetes

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp