➡La mejor época del año para realizar bodas en la playa 🤵 👰
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

La mejor época del año para realizar bodas en la playa

La mejor época del año para realizar bodas en la playa

Puerto Vallarta es uno de los destinos más populares para celebrar bodas en la playa y no es de sorprender ya que se trata de una ciudad costera con mucho que ofrecer a sus turistas: gastronomía exquisita, playas paradisíacas, hoteles de lujo, cultura mexicana que envuelve, sitios nocturnos con estilo y belleza natural sin igual. Pero ¿cuál es la mejor época del año para realizar bodas en la playa? Descúbrelo a continuación y disfruta al máximo de una ceremonia increíble.

El mejor mes para casarte en la playa

Cuando se trata de Puerto Vallarta la época ideal para celebrar un matrimonio sería entre enero y febrero donde el sol brilla y la brisa aporta frescura al ambiente. Sin embargo, durante estos meses es temporada alta para los turistas y el evento podría perder ese toque de intimidad que muchos buscan. 

Echa un vistazo a los meses perfectos para contraer nupcias a la orilla del mar:

Marzo, abril

durante estos meses y principios del mes de mayo el clima ofrece un ambiente muy propicio para disfrutar de bodas en la playa únicas. Ya que durante el día la temperatura es cálida sin llegar a ser calurosa, y en las noches conservan aún la frescura del invierno que se despide poco a poco.

  • Si decides casarte durante estos meses elige fechas alejadas de Semana Santa para no toparse con temporada alta.

Octubre y noviembre

especialmente finalizando el mes de octubre y todo noviembre también se considera una época ideal para lanzarse al agua. Durante estos meses se ha despedido el intenso calor veraniego y disfrutarás de una locación íntima y privada con pocos turistas.

Un dato importante es que durante el mes de octubre se puede apreciar sobre el mar una hermosa y radiante luna. Así que la tendrás de invitada especial si decides celebrar tu boda de noche.

Época de clima intenso para festejar ceremonias en la playa

Aunque la época en la que deseas celebrar tu boda en la playa tiene un valor emocional de gran importancia, existen meses del año que resultan menos recomendables para esta gran aventura. Aquí te decimos cuales son:

Junio, julio y agosto

Son meses en los que el calor se hace muy fuerte con la llegada del verano. En esta temporada puede resultar incómodo tanto para los novios como para los invitados, sobre todo cuando no están acostumbrados a las altas temperaturas veraniegas.

Septiembre

Este mes está prácticamente descartado cuando de matrimonios en la playa se trata. El calor sigue siendo intenso, las lluvias son muy frecuentes, inician las clases y es época de huracanes. 

Diciembre

Aunque este es uno de los meses más lindos del año y brinda un clima fresco con un toque de frío ligero por las noches, no es de los más populares para casarse frente al mar. La razón es simple, la llegada de la Navidad y Año Nuevo puede dificultar los preparativos y asistencia de todos los invitados.

Ahora que conoces la mejor época del año para realizar bodas en la playa. Celebra tu boda en la playa en los mejores meses del año y disfruta de un evento realmente maravilloso. ➡ Contactanos para más información.

👇También podría interesarte:

Razones para considerar una boda en la playa

Los mejores destinos para bodas de ensueño en la playa

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp