Despedida de solteros, el inicio de toda una experiencia
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Despedida de solteros, ideas para que sea un momento único


La despedida de solteros también forma parte de lo que se vive en las bodas, hay muchas maneras de celebrar este momento con todos tus amigos o amigas; Grupo Club de Hoteles te brinda algunas ideas para que disfrutes el festejo. 

.....

Una despedida de solteros única

Antes de brindarte ideas sobre qué hacer en tu despedida de solteros, te daremos algunos puntos a considerar para que te diviertas como nunca; por lo general en este evento se realizan actividades divertidas como viajes, fiestas, cenas o juegos y dinámicas


Durante una despedida de solteros también es común recibir regalos por parte de los invitados; es buen momento para regalar cosas que necesiten los futuros esposos o que necesite el festejado(a). 


Para organizar una despedida de solteros necesitas analizar ciertos puntos importantes, piensa qué te gustaría realizar o cómo te gustaría divertirte; Grupo Club de Hoteles cuenta con una gran variedad de sitios para realizar este evento especial para ti. 


También debes definir la fecha para que todas las personas que invites aparten el día para tu despedida de solteros; es una ocasión ideal para ver a viejos amigos que no frecuentas mucho; planear tu boda en la playa es una opción que te da oportunidad de vacacionar, con anticipación al evento y realizar tu despedida de solteros en una ciudad diferente a la tuya. 



Algunas ideas para despedida de solteros 

Ahora que sabemos qué puntos considerar cuando planeamos una despedida de solteros te daremos algunas ideas distintas; recuerda que se trata de una reunión importante donde puedes pasar un momento único rodeado de tus amigos o amigas. 

Despedida de solteros en la playa

Como ya te mencionamos, planear tu boda en la playa es una idea estupenda para poder tomar unas vacaciones rodeado de tus amigos y familiares; Grupo Club de Hoteles, por medio de una buena planeación puedes realizar tu despedida de solteros y hasta tu luna de miel. 


Puedes realizar una fiesta en la playa o en el hotel con tus amigos en donde puedas hacer una dinámica de regalos anónimos o una despedida de solteros en un spa de belleza para prepararse para la noche especial; una pool party tampoco es una mala idea. 


Grupo Club de Hoteles cuenta con grandes sitios para realizar una noche de cócteles o bebidas; una despedida de solteros es una ocasión ideal para probar nuevas bebidas en compañía de todos tus amigos. 



Un viaje a la ciudad

Si estás considerando una despedida de solteros en la ciudad, puedes realizar una fiesta en los bares más importantes de la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, donde el ambiente siempre es divertido y diferente a otros lugares. 


Una despedida de solteros en un Crucero


Grupo Club de Hoteles también cuenta con paquetes en los cuales te ofrecen viajes en cruceros para que realices una despedida de solteros única, acércate a nosotros y nos encargamos de planear una velada inolvidable para ti y tus amigos. 

Yates para despedida de solteros


Si buscas algo más pequeño pero que también se realice en el mar, te ayudamos a hacer tu despedida de solteros en un yate, es un momento ideal para disfrutar del sol, la fiesta y la diversión con todas tus amigas o amigos. 



Viajes a otros países

Grupo Club de Hoteles también te ayuda a planear tu viaje a otras partes del mundo, una despedida de solteros puede ser el momento ideal para conocer otros países; es una opción ideal para descansar antes de la boda en playas tranquilas o en una ciudad turística. Con una buena planeación puedes conseguir una aventura única, contáctanos para conseguir el viaje que estás soñando

Sesión de fotografías

Otra actividad que puedes hacer en una despedida de solteros es una sesión de fotografías, porque siempre es bueno tener fotos con las que puedas recordar y retratar un momento único en la vida. 


Puedes escoger más de un escenario para hacer la sesión fotográfica de tu despedida de solteros; crea temáticas con tus amigos con accesorios como lentes, sombreros o vestuarios, por ejemplo, trajes de superhéroes o de distintas épocas de la historia. Se trata del momento indicado para fortalecer los lazos de amistad. 


Una despedida de solteros es el inicio de uno de los momentos más especiales de tu vida; este evento antes de la boda te puede ayudar a reunir a tus amigos lejanos y crear nuevos recuerdos que durarán para siempre. 


Acércate a Grupo Club de Hoteles para planear la mejor velada de tu vida, contamos con un equipo de asesores especializados que te brindarán las mejores ideas o te ayudarán a cumplir tus sueños; contamos con paquetes que incluyen la planeación de tu despedida de solteros, la boda y hasta la luna de miel. Contáctanos ahora


Tu boda gratis en la playa, ¿Quieres saber cómo? no dudes en llamarnos!

Club de Hoteles

Asesor de Bodas en la Playa

¡Quiero mi despedida aquí! Contáctenme por favor

    o llámanos al

    +52 (33) 3616 5616

    Club de Hoteles
    Enviar WhatsApp