➡Ventajas de casarte en Puerto Vallarta 🤵🏻👰🏻
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Ventajas de casarte en Puerto Vallarta

Ventajas de casarte en Puerto Vallarta

Celebrar una boda a la orilla del mar es el sueño más anhelado de las chicas más románticas. Y es que estos eventos marcan tendencia y crean un ambiente íntimo para los novios y sus invitados. Si estás en búsqueda del destino ideal para decir “acepto” junto a un altar de flores silvestres, lo mejor que puedes hacer es planificar bodas en Puerto Vallarta. Esta locación ofrece una serie de ventajas que te harán disfrutar de una ceremonia sin igual. Conoce las ventajas de casarte en Puerto Vallarta.

¿Por qué celebrar tu boda en Puerto Vallarta?

Las bodas en Puerto Vallarta siguen siendo las preferidas de las parejas amantes del sol y el mar. Sin duda, es una locación elegante en la que te sentirás como nunca rodeado de la naturaleza. Si aún no te decides, continúa leyendo y descubre las ventajas de casarte en este paraíso terrenal mexicano:

Ambiente reservado y acogedor

Por mucho la ventaja más destacada de celebrar tu casamiento en Puerto Vallarta, y es que al tratarse de un evento fuera de la ciudad se reduce la lista de invitados. Lo que te ayuda a disminuir gastos y a su vez crea un ambiente único de cercanía e intimidad con tus amigos y familiares quienes se sentirán afortunados de acompañarte en este día tan especial.

El mejor destino para hacer turismo

Este destino tropical te ofrece gran variedad de actividades turísticas que puedes disfrutar tanto con tu pareja como con los invitados unos días antes o después de la boda. Algunas alternativas populares son practicar buceo, disfrutar de la gastronomía en sus distintos restaurantes, disfrutar de agradables paseos en barco, paseos relajantes por el malecón o dejarse envolver por su cautivante vida nocturna.

Clima cálido y agradable 

Siempre que piensas en bodas en la playa imaginas un ambiente cálido y fresco. Una gran ventaja es su clima tropical que predomina durante casi todo el año. Lo que garantiza el clima perfecto para que todos disfruten de un ambiente natural y con un estilo bohemio que realzará la elegancia y belleza de un evento tan importante como lo es dar el ¡Sí!

Atardecer de fotografía

Uno de los encantos de Puerto Vallarta son sus atardeceres que sin duda le aportan un toque mágico a la ceremonia. Y es que justo en la hora dorada el cielo se torna de un tono naranja crepuscular y se puede observar el sol poniéndose en el horizonte. ¿Puede haber un instante más sublime para lanzarse al agua? Para conseguir esta increíble escenografía tu boda debe iniciar poco antes de las 6 de la tarde.

Dulzura, romance y pasión en una sola locación 

Nada mejor que el oleaje espumoso, la arena blanca, el azul intenso del mar, y el color rojizo del atardecer para crear la mejor decoración natural. Verás que tu boda será totalmente incomparable y sentirás junto a tus seres queridos una mezcla única de sensaciones y emociones que evocan la pasión, dulzura, romance y amor con tan solo mirar alrededor.

Las bodas en Puerto Vallarta son tendencia en la actualidad, no dejes que te lo cuenten y vive tu día especial como siempre lo has soñado. ➡ Contactanos para recibir más información.

👇También podría interesarte:

Razones para considerar una boda en la playa

Los mejores destinos para bodas de ensueño en la playa

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp