Es cierto que las bodas en la ciudad pueden ser lujosas y sofisticadas, aunque si lo que buscan tu pareja y tu es salir de lo convencional nada mejor que celebrar su matrimonio en un lugar cálido y tropical. Puede que esto suene como una hermosa fantasía, pero hacerla realidad es más fácil de lo que imaginan. Solo tienes que elegir para el gran día bodas en la playa con paquetes especiales. Tal vez sea momento de que comiences a considerar una boda en la playa.
Si aún no deciden, te daremos las mejores razones para celebrar una boda lejos de los salones y más cerca del sol y la naturaleza.
La principal ventaja que trae realizar esta ceremonia maravillosa junto al mar es que disfrutarán de atractivos únicos como atardeceres majestuosos, aire fresco y puro, el sonido del mar y sus olas, con su mezcla de azules y arena suave bajo sus pies. Pero eso no es todo, hemos preparado los mejores motivos que los harán preferir bodas en la playa:
Al tratarse de un casamiento fuera de la ciudad se crea un ambiente acogedor y muy íntimo entre los novios y los invitados, ya que solo darán prioridad en la lista de asistentes a familiares y amigos cercanos. Además, al estar juntos en la recepción disfrutarán del paisaje sin igual con aire ameno, cálido y relajado. Nada parecido a las formales bodas de salón.
Así como el peinado y maquillaje pueden ser ligeros, viene bien darle protagonismo al vestido de novia. Aquí la novia tiene la opción de salir de lo convencional y elegir un estilo distinto, bohemio, sencillo y más sensual. Mientras que el novio no debe ir en esmoquin, en su lugar puede preferir un traje de dos piezas con o sin chaqueta, y optar por tejidos como el algodón o lino y colores suaves o tonos azules, muy acordes al lugar.
Es de esperarse, pues desde que llegan al lugar elegido tendrán la posibilidad de disfrutar momentos inigualables en un ambiente digno para enamorados. Así que la luna de miel comenzará mucho antes de celebrar la ceremonia. Una ventaja adicional es que estarán rodeados de sus seres queridos que les transmitirán la mejor de las energías y las fotografías serán increíbles.
¿A quién no le gusta darse una escapada a un lugar paradisiaco como la playa? la boda puede ser el pretexto perfecto para darte esas vacaciones que siempre han querido y que les dejarán recuerdos como ninguno. Se casarán en un lugar mágico lleno de alegría, vida y encantos por descubrir.
No habrá mejores razones para considerar una boda en la playa que disfrutar de la ceremonia nupcial como siempre soñaron. ¡Atrévanse a vivirlo con Club De Hoteles! Contáctanos
© Copyright 2023. Grupo Club de Hoteles.
Desarrollo web por Proyectatuidea.com