Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp -

Los mejores destinos para bodas de ensueño en la playa

Lo sabemos: has soñado con tu el día de tu boda por un buen tiempo y quieres que ese día sea mágico, especial, lleno de amor y de felicidad. Por esta razón, estás buscando un lugar hermoso y romántico, algo que podrás encontrar en las bodas en la playa ¿Te gustaría conocer los mejores destinos para tus celebraciones en la playa? Ya sea tu despedida de soltero, tu boda, aniversario o luna de miel, la playa siempre está lista para brindarte los mejores recuerdos.  

Bodas de ensueño en la playa

Si estás buscando los mejores destinos para tus eventos en la playa (bodas, despedidas de soltero, aniversario y luna de miel), llegaste al lugar correcto. En México, existen varios destinos que harán de tu boda un evento que desborde romance.

Cozumel

Se trata de una isla mexicana ubicada en el Caribe, para ser exactos en el estado de Quintana Roo, conocida por su arena blanca, sus aguas cristalinas, por ser un puerto popular para cruceros y por poseer hermosos sitios para practicar el buceo.

La temporada alta de Cozumel comienza en diciembre y termina en abril, teniendo una temporada de lluvias entre noviembre y julio. Además, en Cozumel tiene lugar un carnaval durante el mes de febrero. Esto, lejos de ser un problema por la demanda hotelera, puede ser una gran ventaja, añadiendo a tu evento la belleza de la cultura lugareña.

Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa tiene cinco playas y un islote, caracterizados por su arena suave, aguas tranquilas, clima cálido y contacto con la naturaleza. El pueblo de Zihuatanejo es un lugar rústico, capaz de transmitir su cultura, dedicada a la pesca, y en las tardes de los domingos se acostumbra hacer espectáculos culturales.

Puedes visitar Ixtapa en cualquier momento del año, debido a que su clima por lo general es soleado y caluroso. Sin embargo, los meses en los que se disfruta un mejor clima es en abril y mayo. En diciembre y enero la demanda es baja y el clima es templado, y en el mes de agosto se liberan tortugas en la playa ¡La fecha ideal depende de ti!

Rivera Maya

La Riviera Maya es una extensión de la costa del Caribe, un lugar paradisiaco ubicado en la península de Yucatán, al noreste de México. Es conocida por contar con una buena cantidad de centros turísticos con todo incluido, como los de la Playa del Carmen, por sus largas playas, por los cenotes únicos y hermosos; por Tulum y sus populares retiros de yoga y las ruinas de una antigua ciudad maya, enmarcada por una playa de arena blanca.

En este lugar, además de tener una hermosa boda enmarcada por la arena blanca, propia de la Riviera Maya, le brindarás a tus invitados la oportunidad de presenciar los espectáculos y atracciones de los principales parques turísticos de la Riviera Maya: Xcaret, Xplor y Xel-Ha. En estos lugares, se ofrecen actividades de todo tipo, como visitas a enormes acuarios, danzas folclóricas, así como representaciones del ancestral juego de la pelota.

Su clima es agradable todo el año, aunque su temporada alta es durante el verano, el periodo vacacional de invierno y Semana Santa, por lo cual deberás revisar la disponibilidad para hacer reservaciones ¡Tu boda estará enmarcada por la naturaleza que cautivó a las civilizaciones antiguas!

Huatulco

Localizado en el estado de Oaxaca, Huatulco posee nueve bahías y más de 30 playas, lo cual le garantizará privacidad en su evento. Además, conserva una conexión silvestre con la Sierra Madre, por lo cual está rodeada por hermosos paisajes, cascadas, ríos y hermosas aguas cristalinas. El escenario perfecto para una boda romántica.

El clima de Huatulco es caluroso, sin importar la época del año. Durante los meses de mayo hay festivales y ferias, al igual que en la temporada de Semana Santa, por lo cual debes revisar la disponibilidad de fechas, si deseas realizar tu evento en alguna de esas temporadas para brindarle a tus invitados una agradable experiencia con la cultura local de este maravilloso lugar.

Cancún

Se trata de un destino clásico para realizar bodas: cuenta con una temperatura ideal y el agua es cálida. La popularidad de Cancún no es casualidad, ya que ofrece a los visitantes su cultura y paraíso marino, creando con ello un turismo diverso y rico en experiencias.

Las temporadas altas de este paradisiaco destino son Semana Santa, así como los periodos vacacionales de verano e invierno. Su clima es templado desde enero hasta marzo y, además, es temporada baja ¿Estás listo para planear tu boda en la playa?

Manzanillo

Enmarcado por lagunas, ríos y arroyos, Manzanillo se proyecta como un puerto comercial y destino turístico de rápido crecimiento en lo que respecta a la infraestructura y las atracciones turísticas. El clima es bastante agradable: cálido del tipo subhúmedo, teniendo una temperatura que oscila entre los 26 y 28°C, aunque durante el verano llegan a presentarse temperaturas de hasta 34°C.

Durante los meses de febrero/marzo, mayo, julio y diciembre es posible encontrar sus festividades más importantes: las Fiestas de la Candelaria, el Carnaval Turístico, las Fiestas de Mayo y el novenario en honor de la Virgen de Guadalupe. Esto permitirá a tus invitados pasar un momento agradable empapados de la cultura local y, además, disfrutar de la belleza de Manzanillo.

Realizar tu boda en la playa es una excelente decisión: podrás iniciar la luna de miel unos días antes, y tú, tu pareja y tus invitados disfrutarán de un paisaje increíble antes, durante y después de la ceremonia. Planea con nosotros tu boda y convierte ese día en la experiencia inolvidable que siempre has soñado. Contáctanos y haz de ese día un recuerdo para toda la vida.

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp