"Bodas en la Playa: Paquetes todo incluido para tu evento"
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Bodas en Cancún

Bodas en Cancún en los mejores resorts de la Riviera

 

Las bodas en Cancún son ideales para parejas que desean un lugar especial y mágico para dar el “sí”; los escenarios paradisíacos, la belleza e inmensidad del mar y la presencia en sí de la playa hacen de las ceremonias algo espectacular. Si deseas vivir esta experiencia y hacer realidad tus sueños, es momento de que contactes a los asesores de Grupo Club de Hoteles, son expertos para bodas en Cancún.

...

Bodas en Cancún: el paraíso ideal para celebrar esta unión

Pareja caminando de la mano después de su boda en Cancún
El hermoso puerto de Cancún, México, está rodeado por las claras aguas del Caribe que bañan las tranquilas playas; algo que lo distingue son sus bellas playas cuya arena de coral es fina y blanca.

Las bodas en Cancún son ceremonias únicas acompañadas de un mar de aguas transparentes que posee un matiz impresionante de azules que van desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará admirar lo que significa la claridad.

Para las bodas en Cancún, encontrarás todo para disfrutar y divertirte, desde ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um), hasta el espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016. Esta es una razón única para realizar bodas en Cancún.
Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece este hermoso puerto. Si decides adquirir un paquete para bodas en Cancún, aquí puedes hacer de inmediato tu luna de miel con muchas opciones de entretenimiento.

3 motivos de peso para elegir bodas en Cancún

Las ventajas de elegir realizar bodas en Cancún son varias, pero es posible destacar:
Las parejas podrán iniciar la luna de miel antes de las bodas de Cancún, lo que eliminará los conocidos “nervios prenupciales”. De este modo, ambos estarán listos para el gran día.
Puedes organizar las despedidas de soltero en la playa de la forma que quieras; las opciones de diversión en la ciudad son muchas cuando se hacen bodas en Cancún.
Tus invitados disfrutarán antes, durante y después de las bodas en Cancún, pues es posible conseguir paquetes de turista para que ellos conozcan Cancún.
Es por ello que planear las bodas en Cancún en los mejores hoteles de la zona con nosotros es tu mejor opción para casarte. En Club de Hoteles te ayudaremos a hacer de ese día especial el mejor día de tu vida; al contratar tu paquete, nos encargaremos de que todo sea perfecto el día de la ceremonia.

En la parte de debajo de esta página encontrarás los paquetes para bodas en Cancún en las playas, son promociones completas y económicas. Puedes seleccionar el que tenga los servicios que buscas para tu evento y el hotel en el que lo quieras realizar. Al momento de preguntar, piensa en si será una boda civil o será religiosa.

Bodas en Cancún por el civil

Es posible que quieras realizar la boda civil en tu ciudad, pero si decides por bodas en Cancún conseguirás un lugar ideal para que llevar a cabo tanto el enlace civil como el religioso, es necesario tener en cuenta los principales documentos requeridos para ello:
Acta de nacimiento de ambos.
Análisis clínicos prenupciales.
Identificaciones oficiales de la pareja y los testigos.
En caso de que vayas a casarte con un extranjero, que tú lo seas o que ambos sean extranjeros, pero hayan elegido bodas en Cancún como destino para su ceremonia, te recomendamos consultar con nosotros ya que te daremos la orientación necesaria para tener tu boda legal frente a una hermosa playa de agua color turquesa!
¡Solo necesitas decirnos qué es lo que quieres hacer y nosotros buscaremos la manera de hacerlo realidad con nuestros paquetes de bodas en Cancún!

Bodas en Cancún religiosas
Como sabes, los matrimonios religiosos deben realizarse dentro de un templo; por suerte, para hacer bodas en Cancún, el puerto cuenta con varias opciones para ello:
El templo de Cristo Rey se encuentra enclavado en el centro de Cancún, lo que permitirá a tus invitados desplazarse de la ceremonia al lugar de la recepción sin muchas complicaciones.
La parroquia Cristo Resucitado es una de las favoritas por las parejas de enamorados que deciden casarse en Cancún, pues se encuentra bastante cerca de la zona hotelera y se puede acceder a ella sin problemas
La capilla de San Francisco de Asís en Xcaret es tu opción si deseas un lugar exótico para realizar tu ceremonia religiosa: tus invitados quedarán fascinados por la innegable belleza de este lugar.
La Capilla de Guadalupe posee una construcción increíble y su diseño es único, por lo cual será el lugar ideal para tu boda religiosa en Cancún, en uno de los lugares más bonitos de la ciudad.
Consideraciones para hacer bodas en Cancún
Antes de que elijas algunos de los paquetes para bodas en Cancún que tenemos en esta página, te diremos algunas consideraciones en las que debes pensar cuando hagas tu reservación.
Fecha de celebración: piensa en una fecha en la que el clima sea el ideal y no sea temporada alta para que disfruten mejor de todas las atracciones que tiene Cancún.
El vestido y el traje: recuerda que es costa y todo el año es cálido, así que la ropa tiene que estar de acuerdo con el ambiente y no resulte incómoda.
Cuántos invitados acudirán: cuenta y piensa la cantidad de personas para que selecciones un paquete de bodas en Cancún que se acomode a sus necesidades.
El lugar donde se hará la celebración: piensa en el escenario y la celebración, si quieres un espacio al aire libre o en un salón para todos los invitados.
Decoración y menú: pueden planear el tema de su boda y parte del menú, así nosotros nos encargaremos de que sea tal cual la imaginaron.
Disfruta cada momento de los preparativos de la fiesta y la ceremonia, y contáctanos; nuestra experiencia nos permitirá ayudarte a planear cada detalle de este día para que se convierta en el mejor día de tu vida. Las bodas en Cancún son tal cual se han soñado, rodeados de una belleza natural y muchas opciones de entretenimiento.

¿Por qué realizar tu Boda en Cancún? | Bodas Gratis


Paquetes

6 opciones en Bodas en Cancún

Cásate en Cancún

Te decimos como puede ser Gratis

Asesor de Bodas de Playa

Contáctenos al (33) 1973 2341

Bodas en Cancún

Paquetes

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp