Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp -

Elige el mejor vestido de novia para tu boda en la playa

Frescura, sencillez y ligereza son las palabras que mejor definen a las bodas en la playa, más aún si se trata del vestido de novia. Como es de esperarse, todas queremos un atuendo hermoso, original y nunca visto. Por eso, el reto al elegir el estilo soñado es lucir espectacular mientras te sientes cómoda y muy a tono con la naturalidad del paisaje.

Para hacer esta tarea más fácil, te daremos prácticos consejos que te ayudarán a encontrar el vestido ideal para una linda ceremonia a la orilla del mar.

Elije el mejor vestido de novia

 

 

¿Cómo elegir el vestido de novia para bodas en la playa?

 

Si ya has decido que tu destino de casamiento será la playa debes considerar algunos aspectos antes de elegir el vestido de novia perfecto para ti.

El tipo de ceremonia es importante, si será en un hotel o terraza con vistas al mar, en un pequeño altar o directamente sobre la arena para un total contacto con la naturaleza. Partiendo de allí, valora estos interesantes tips:

 

Nada de extravagancias

Para bodas en la playa lo mejor es dejar de lado los vestidos con faldas voluminosas como los cortes princesa súper amplios. Prefiere un estilo vintage, más simple de tipo imperio, corte A o de sirena no muy ceñido al cuerpo. Así, estilizarás tu figura con un aire de sensualidad que te dará elegancia y libertad de movimiento en ese lindo día de verano.

 

Tejidos sutiles

Aunque suene repetitivo la frescura es esencial para dar el sí en este paraíso natural. Lo más recomendable es elegir tejidos suaves y con soltura como la gasa, croché, bambula o el macramé. También las transparencias, encajes y estilos románticos con caídas fluidas son un acierto para lucir bella.

 

Estilos súper chic

Si te gusta romper patrones debes saber que los vestidos de novia no son la única alternativa para celebrar bodas en la playa. Hoy en día tienes a tu disposición conjuntos que puedes combinar con un crop top de encaje, escote en la espalda, faldas cortas o largas, pantalones enterizos. Estilos modernos que te harán ver encantadora y acorde tanto a la ocasión como al ambiente.

 

Diseños con naturalidad

Ya conoces algunos tejidos hermosos para el mejor vestido de novia, pero también puedes elegir telas sutiles que desbordarán naturalidad y te harán sentir cómoda durante toda la ceremonia y celebración. Las opciones preferidas son el tul, chifón y organza, y las puedes encontrar en variedad de tonalidades para darle más originalidad a tu atuendo final. Cuando de vestidos de novia se trata, el blanco ya no es la única opción.

 

Escotes delicados

La sensualidad es uno de los imprescindibles al momento de elegir el vestido para casarse. En esta oportunidad la idea es acentuar tu belleza natural, así que un escote menos pronunciado con transparencias de mangas largas, en V, con tirantes o de hombros descubiertos son una excelente opción para verte delicada y elegante.

Elegir el vestido de novia para bodas en la playa es un verdadero desafío, pero con nuestros consejos lograrás superarlo y lo mejor de todo es que estamos seguros de que te encantará el resultado. Consulta nuestros paquetes para bodas en la playa.

 

También te puede interesar:

Los mejores destinos para bodas de ensueño en la playa

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp