La despedida de solteros es una actividad muy especial e importante para quien está próximo a casarse, siendo organizada por amigos más cercanos a la pareja.
Este es un evento de cercanía y festejo por lo que fue y lo que vendrá, llevándolo a cabo de diversas maneras, es decir, existen una infinidad de celebrar una despedida de solteros, puesto que las tendencias se han convertido en un vínculo para su desarrollo. Siendo las bodas en la playa un indicio para realizarlas a la orilla del mar, contando con una majestuosa vista donde pueden visitar bares o crear una serie de juegos de acuerdo al evento.
Esta tradición se ha hecho desde tiempo atrás, trayendo consigo una variedad de creencias en cuestión a su origen. Algunas de ellas hacen referencia al equinoccio de primavera, destacando la fiesta de la fertilidad mesopotámica culminando en el matrimonio.
Mientras que otra teoría asegura que un joven muy pobre, al no poder pagar el vestido y otras cosas para su amada, es rechazado por la familia rica de la novia. Sin embargo, era tan grande el amor que se tenían que sus amigos, al enterarse de que querían unirse en matrimonio, pero que no podían comprar nada, celebraron una semana antes de la boda un gran festejo y consiguieron reunir en su humilde casa todo lo necesario para poder vivir dignamente. De esta fiesta derivaron lo que hoy conocemos como la despedida de solteros.
Con el tiempo, esta actividad ha ido evolucionando de acuerdo a los intereses y tendencias que surgen en el momento; actualmente está presente un abanico más amplio de opciones, influyendo en quiénes formarán parte del festejo.
Una despedida de solteros mixta, incluye hombres y mujeres que suelen ser los más cercanos a los novios con el fin de disfrutar una última noche de fiesta con ellos. Lo habitual y sin ser una regla escrita, era que esta actividad se tenía que hacer de manera individual, es decir, por un lado, los amigos y/o familiares del novio tenían que formar su propia fiesta, independiente a la de la novia, siendo un hecho un tanto severo, sin embargo, las reglas se han modificado de acuerdo a las tendencias y a la creatividad de cada grupo.
De esta manera se ha originado más libertad y flexibilidad con respecto a los participantes y actividades que se llevan a cabo en dicho festejo.
La despedida de solteros en su modalidad mixta ha roto con estándares sociales siendo un eje conductual que apunta a los nuevos e inclusivos tiempos, en busca de diversión entre amigos y una noche agradable, rompiendo con la costumbre.
En muchas ocasiones, los novios debaten sobre esta actividad, cuestionando si será buena opción llevar a cabo una despedida de solteros de este tipo, pues puede sonar un tanto agobiante o costoso, sin embargo, es una situación cuyas ventajas son amplias contando con el objetivo de pasar una noche agradable para todos.
Actualmente, las bodas en la playa son una celebración cuyo valor es preciado debido a los grandes momentos que surgen por el gran escenario mágico.
Tener este tipo de evento en la playa es un destello que permite poder llevar a cabo una despedida de solteros mixta de manera inolvidable, ya que su entorno es vasto para pasar un momento agradable.
En una despedida de este tipo, las actividades que se pueden llevar a cabo son infinitas, pues solo es cuestión de ser creativos y dejarse llevar por lo que disfrutan hacer:
Sin duda, las despedidas de solteros son una tradición del matrimonio y que vale mucho la pena de organizar, pues es un acto donde se acompaña a los novios antes de su boda. Por ello es importante conocer cada detalle para que sea un momento de diversión memorable para todos, es por eso que en Bodas Gratis te asesoramos compartiéndote los diferentes servicios que incluyen despedida de solteros, contáctanos ahora y haz de tu celebración un momento inolvidable.
© Copyright 2023. Grupo Club de Hoteles.
Desarrollo web por Proyectatuidea.com