El protocolo en las bodas LGBT no difiere mucho del de las bodas tradicionales en cuanto a la estructura básica de la ceremonia y la recepción. Sin embargo, hay aspectos únicos que las parejas LGBT pueden considerar para hacer su día especial aún más significativo y personal. En Bodas Gratis, entendemos que cada pareja es única y nos esforzamos por adaptar el protocolo a sus necesidades y deseos específicos.
En el caso de una pareja de hombres generalmente hay tres opciones, la primera es que cada uno porta un traje con su propio estilo, la segunda opción es que se elijan trajes en conjunto y la tercera opción es que los novios elijan trajes completamente iguales.
No importa cómo esté conformada la pareja, algo que todos deben tomar en cuenta es el lugar de la celebración. Ya que no es igual una ceremonia organizada por Bodas LGBT a la orilla del mar, con respecto a aquellas que se festejan en el salón de un hotel.
Debes tener en cuenta que para las bodas en la playa el ambiente y la vestimenta suelen ser más bohemios y relajados, mientras que en un espacio de salón todo se vuelve más elegante.