Luna de miel por Chetumal Bacalar y Mahahual por Grupo Club de Hoteles
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Luna de Miel por Chetumal, Bacalar y Mahahual

Bodas en Cancún

Luna de Miel

consulta

PRIMER DIA 1 MEXICO - CHETUMAL

Del Aeropuerto de la Ciudad de México tomaremos el vuelo hacia Chetumal donde serán recibido y trasladado a su Hotel que se encuentra en el Centro. La primera parada será la Zona libre en Belice para tener la posibilidad de realizar algunas compras libres de impuestos. Posteriormente nos dirigiremos al Parque del Renacimiento, La Casa Voladora y finalmente veremos los hermosos Murales del Congreso del Estado. Resto de la tarde libre para visitar el Museo de la Cultura Maya y/o caminar sobre el Malecón hermoso lugar, tesoro de nuestro México. Alojamiento.

DÍA 2 CHETUMAL - KOHUNLICH – DZIBANCHE – BACALAR – CHETUMAL

Salida muy temprano para visitar la impresionante Zona Arqueológica de Kohunlich. Impresionante ciudad Maya en medio de la jungla al sur de Quintana Roo, hogar de muchos monos araña y monos aulladores, encontraremos el espectacular Templo de los Mascarones. Si el tiempo nos lo permite continuaremos a la zona arqueológica de Dzibanche. Ciudad maya fundada hacia el año 200 a.c. a través de la cual podemos ser testigos del porque los mayas perduraron en el tiempo. Continuación al hermoso Bacalar, ahí daremos una vuelta por este hermoso pueblo mágico y tendremos la oportunidad (con costo adicional) de hacer el tour en lancha por la Laguna de los 7 colores. Regreso al Hotel en Chetumal alrededor de las 17hrs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. CHETUMAL-MAHAHUAL

Tiempo libre hasta la hora de traslado a la terminal donde tomaremos el Autobús de primera con destino final el mágico Mahahual. Llegada después de aproximadamente 2 horas. Alojamiento y tiempo libre para disfrutar de este paradisiaco lugar.

DÍA 4. MAHAHUAL

Día Libre para actividades personales. Se recomienda tomar un tour de día completo (con costo adicional) al Banco Chinchorro espectacular mundo de coral y caracoles que forman parte de la reserva de arrecifes de México, la segunda más grande del mundo.

DÍA 5. MAHAHUAL-AEROPUERTO DE CHETUMAL – MEXICO

Mañana libre. A la hora indicada salida en Autobús rumbo al aeropuerto de Chetumal para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

*Aplica restricciones

Tu boda gratis en la playa, ¿Quieres saber cómo? no dudes en llamarnos!

Club de Hoteles

Asesor de Bodas en la Playa

¡Quiero casarme aquí! Contáctenme por favor

    o llámanos al

    +52 (33) 3616 5616

    También tenemos éstas opciones:

    Club de Hoteles
    Enviar WhatsApp