Paquetes de Bodas en Bacalar con todo incluido para ti
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Paquetes

Paquete lujoso HYATT ZIVA

Boda en playa destiino

Paquete lujoso HYATT ZIVA

Boda en playa destiino

Bodas en la playa paquetes: escoge tu favorito

 

Hay muchas formas de casarse y te podrías casar en cualquier lado, pero no hay nada como casarse en México. Por eso, tenemos para ti las bodas en la playa paquetes que te ayudarán a ahorrar dinero al ser parte de nuestros hoteles.

 

Y no solamente eso, sabemos lo importante que son los paquetes de boda en la playa en estos tiempos donde la crisis e inflación nos atacan por el COVID-19. ¡No pierdas la oportunidad de celebrar tu bella unión con nosotros!

 

Hay algo que caracteriza a Grupo Club de Hoteles y es que contamos con los paquetes para bodas en la playa más exclusivos de todo México y al mejor precio. No te arrepentirás de contratar los paquetes de boda en la playa todo incluido de Bodas Gratis.


 

...

 

Bodas en la playa paquetes originales

 

No solamente contamos con bodas en la playa paquetes Cancún, sino que también tenemos otros lugares, pero antes de todo esto, es importante que conozcas lo que incluyen nuestros precios de paquetes de boda en la playa.

 

Los paquetes de boda en la playa Puerto Vallarta son una de tus mejores opciones. Ya que no solamente tendrás el hotel  siempre son emocionantes tanto para ti, tu pareja y para todos tus invitados. 

 

¡Todos están siempre listos para tomar unas divertidas vacaciones y celebrar tu bella unión! No pierdas la oportunidad de realizar una de las tantas bodas en la playa Puerto Vallarta exitosas que Bodas Gratis ha hecho. 

 

Escoger uno de los tantos paquetes para bodas que tenemos disponibles es una tarea difícil por lo que se podría dar la casualidad de que no sepas entre cuales escoger y aquí, te traemos los mejores destinos para hacer tu boda. 

 

En Grupo Club de Hoteles contamos con los mejores convenios en hoteles y con más de 40 opciones para tu boda en playa. Además de esto, te facilitamos nuestro portal de proveedores calificados para tu evento.


 

Bodas en la playa paquetes: ¿Qué incluyen?

 

Los paquetes de bodas en la playa con todo incluido están destinados a facilitar la planificación de la boda y hacen un gran trabajo al lograr ese objetivo. Si lo que buscas es no complicarte, nuestras bodas en la playa con paquetes son tu mejor opción.

 

Estos paquetes han sido utilizados una y otra vez por parejas, dándoles un historial comprobado de complacer tanto a los invitados como a tus seres queridos. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades, firmar y prepararte para la fiesta en el paraíso!

 

Todos los elementos básicos para tu boda están incluidos en el paquete de bodas, pero ¿Cuáles son los elementales? Aquí el desglose de lo que está incluido en las bodas en la playa paquetes Cancún:

 
  • Vino espumoso para tu brindis
  • Área de recepción
  • Barra libre
  • Cóctel privado previo a la boda
  • Pastel de boda
  • DJ, iluminación
  • Cena buffet privada en la playa
  • Hospedaje
  • Logística
  • Ceremonia simbólica en la playa
  • Proveedores

Entonces, eso es generalmente lo que ofrecen la mayoría de los resorts todo incluido, pero puede variar de un resort a otro. Es importante mencionar que puedes hacer modificaciones de último momento y sentirte tranquilo con tu elección.

 

Tipos de ceremonias de boda

  • Ceremonia legal/civil: Las parejas (y sus testigos) deben llegar varios días antes de la ceremonia para finalizar la documentación, por lo que esto incurrirá en noches extra reservadas en el Hotel.
  • Honorarios de juez / juzgado: Estos son adicionales y en muchas ocasiones no están incluidos en el costo de los paquetes de bodas.
  • Ceremonia simbólica: Las parejas se casan en el Palacio de Justicia en casa y tienen el evento aquí.

Si estás buscando una boda religiosa católica, la mayoría de los resorts todo incluido con su capilla católica oficial dentro de la propiedad. ¡Anímate a contratar nuestros servicios de bodas en la playa y con paquetes increíbles!


 

Bodas en la playa paquetes: 7 ventajas

Las bodas gay en la playa son legales en muchos estados de la República y, en Bodas Gratis tenemos amplia experiencia organizando este tipo de bodas y tenemos resorts especializados que seguro te encantarán. Así que no esperes más para escogernos.


 

¡Todos entran!

La cantidad de invitados que tendrán es de mucha importancia. Ya sea que decidas adquirir paquetes para bodas en la playa o lo hagas aparte, en nuestras cadenas de hoteles todos tus invitados podrán entrar sin problema.


 

¡El clima no importa!

Al contratar los servicios de paquetes de boda en la playa Puerto Vallarta, te garantizamos que tendrás tu boda sin problemas. Ya sea que ese día llueva, truene o relampaguee. ¡Solo nosotros te garantizamos realizar tu boda!


 

Muchos espacios en uno

Muchos de nuestros hoteles incluyen múltiples espacios que serán de tu agrado. Desde piscinas y salas de estar, hasta capillas y zonas de bares, restaurantes y a la orilla del mar. ¡Perfecto sin duda! Escoge las bodas en la playa paquetes de Bodas Gratis.


 

La mejor flexibilidad

Ya sea que prefieras planear la boda o que nosotros la planeemos por ti, siempre te garantizamos cubrir todas tus expectativas. No olvides que todo el tiempo estaremos al pendiente de tus necesidades.


 

¡Todo en un mismo lugar!

No tendrás que preocuparte porque tus familiares deban salir fuera del hotel. Contamos con hoteles que tienen diferentes actividades y servicios dentro de sus instalaciones, entre las que destacan restaurantes, bares y hasta cajeros automáticos.


 

Los banquetes más ricos

Nuestros resorts cuentan con cocinas industriales listas para preparar los platillos que servirás en tu boda sin problema. No te preocupes porque algo se agote, nuestros resorts estarán perfectamente abastecidos.


 

¡El alojamiento ideal!

Si tus invitados quieren amanecer o tú quieres amanecer, no tendrás que preocuparte ya que en cada uno de nuestros precios de paquetes de boda en la playa contamos con un mínimo de reservaciones con opción de alojamiento.

¿Qué esperas para hacer tu sueño realidad? ¡Escoge las bodas en la playa paquetes de Bodas gratis y contáctanos!
 

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp