Bodas en Cancún: una experiencia que puedes vivir con nosotros
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Bodas en Cancún: una experiencia que puedes vivir con nosotros

Bodas en cancún

Cancún es el lugar más exclusivo de la impresionante Rivera Maya y será el escenario más impresionante para celebrar el amor. Somos especialistas en Bodas en Cancún ofreciendo los mejores paquetes para que disfrutes de una celebración a medida, hermosa, elegante y con el ambiente perfecto para disfrutar junto a tus invitados.

Elegimos para ti un lugar privado y te ayudamos a organizar una boda mágica e inolvidable. Haz de este paraíso mexicano el ambiente ideal para tu unión. Nosotros nos encargaremos de que todo luzca a la perfección con infraestructura y logística de calidad.

Cancún te dará un clima cálido de sol radiante y aguas azul brillante, vistas de vegetación incomparables y noches estrelladas. Con nuestros paquetes podrás escoger entre la oferta de los mejores hoteles de la Rivera Maya y tener una celebración elegante y glamorosa a un precio insuperable.

Bodas en Cancún, frente al mar y con los mejores servicios

Cumple tu sueño de una boda frente al mar a los pies de las increíbles playas de Cancún, ten alojamiento para tus invitados y celebra en los mejores hoteles del área. Con nuestros paquetes podrás escoger distintos servicios de organización y coordinación del evento, todos brindados con los más altos estándares de calidad. Vivirás una grata experiencia junto con tus seres queridos y tendrás un recuerdo hermoso de boda con tu pareja.

Al escoger alguno de nuestros paquetes de bodas en Cancún tendrás una carta de distintos servicios, entre alojamiento, banquete, decoración, sonido, etc. Expertos planificadores de bodas estarán a tu disposición para cubrir todos los detalles de la celebración. Lo mejor es que podrás tener una boda íntima o una gran fiesta, pues los mejores hoteles de la Rivera disponen de acceso directo al mar y salones especiales para tu recepción de ensueño.

Nuestra amplia oferta de paquetes te permitirá tener una fiesta perfecta a un excelente precio y conseguir una atención excelente para ti y tus invitados, nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, pues entendemos lo importante que es este acontecimiento y nos esforzamos porque sea perfecto.

Cásate en un verdadero paraíso tropical

Cancún tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia de boda maravillosa, elige entre distintas ubicaciones y combina lo mejor de una ceremonia bajo el sol y una recepción más cómoda en salones completamente equipados y decorados para tu fiesta. Lleva a tus invitados a un lugar que jamás olvidarán.

Te ofrecemos paquetes que incluyen coordinador de boda, sillas, sonido, banquete y bebidas. También, diversas alternativas de alojamiento y regalos para novios. Te podemos ayudar con todos los preparativos previos como el maquillaje y estilismo, y facilitarte todo el proceso para que simplemente te encargues de celebrar y disfrutar Cancún.

Lo mejor es que tu luna de miel comenzará desde el momento que llegues a la Rivera y podrás disfrutar de muchos e increíbles servicios post-boda para que inicies tu matrimonio con diversión, lujo, elegancia y el paisaje natural más bello de todo México. Contáctanos.


Bodas en Cancún: el lugar ideal para casarte

Si decidiste realizar tu boda en Cancún es importante que tomes en cuenta varios detalles antes de pensar en siquiera una fecha para el evento. Las bodas en Cancún a veces se ven afectadas por cuestiones como el clima, la temporada y días festivos.


¿Sabes cuál es la mejor temporada para casarte en Cancún? ¡No te preocupes! Aquí te contamos todo para que tu boda sea un éxito.

Elige la mejor fecha para el evento


En general, el clima es impredecible. En diversas fechas el clima de Cancún podría ser mejor o peor dependiendo de las inclemencias como huracanes o depresiones tropicales. En vez de escoger cualquier fecha, aquí te dejamos los mejores meses para que tu boda sea un éxito.


Enero y febrero

El período durante estos meses es agradable, inclusive un poco fresco a pesar de que Cancún no suele ser un lugar frío. A pesar de ser una temporada alta de gastos, tus invitados para ese entonces ya habrán hecho el pago de sus habitaciones con varios meses de anticipación por lo que por ese lado no sería problema.


Desde marzo hasta junio

El clima de Cancún durante esta temporada es perfecto. Sus días se llenan de mucho sol, la playa es el lugar favorito de todos y las bebidas refrescantes están a la orden del día. 


Solamente ten cuidado con las fechas de puentes y Semana Santa, ya que la mayoría de los hoteles no aplican paquetes de Bodas en la Playa en esas fechas.

Mientras que en junio empieza a bajar la temporada y el calor comienza a subir drásticamente, durante estas fechas encontrarás los mejores paquetes de bodas en Cancún.


Agosto y septiembre

Las bodas en Cancún durante esta temporada dependen mucho si están dentro de la temporada alta de vacaciones o la temporada de lluvia. Sin embargo, los hoteles que manejan los paquetes de bodas en la playa, siempre tienen opciones alternas para que eso no sea un problema para ese día tan importante para ustedes!


Desde octubre y hasta diciembre

Estas son las fechas ideales. Desde finales de octubre y hasta principios de diciembre es la mejor temporada del año para que tengas tu boda en Cancún de ensueño. El clima es agradable y la temporada es baja.

Cabe resaltar que es una de las fechas más solicitadas por los novios para casarse, debes de reservar hasta con un año de anticipación, ya que así puedes darle a tus invitados el tiempo para organizar sus viajes con tranquilidad.


¿Por qué organizar tu boda en la playa en Cancún?

Esto es solo para las parejas que buscan un lugar especial para su boda, que se destaque del resto, ¡Cancún no tiene igual! Las bodas en Cancún incluyen paquetes divertidos, hermosos y lujosos, tu decides.


Cancún tiene algo que las lleva al siguiente nivel, con muchos paisajes idílicos y una amplia gama de emocionantes resorts, pronto verás por qué casarse en Cancún es la manera perfecta de celebrar tu amor.


Además de ser económico, de fácil acceso, hogar de playas de fama mundial y temperaturas cálidas durante todo el año, Cancún es también uno de nuestros principales destinos para bodas. Debido a esto, en Grupo Club Hoteles nos hemos convertido en expertos en lo que se necesita para crear la experiencia de boda perfecta en Cancún.


Como cualquier otro lugar tropical, una boda en Cancún requerirá mucha planificación. Pero no tienes de qué preocuparte, nosotros nos encargaremos, tu misión en todo esto solo será disfrutar y pasarla genial.


Cásate en un verdadero paraíso tropical

Cancún tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia de boda maravillosa, elige entre distintas ubicaciones y combina lo mejor de una ceremonia bajo el sol y una recepción más cómoda en salones completamente equipados y decorados para tu fiesta. Lleva a tus invitados a un lugar que jamás olvidarán.

En Grupo Club Hoteles organizamos las mejores bodas en la playa en Cancún para las parejas amantes de la costa, no hay nada más romántico que el sonido de las olas, la arena entre los dedos de los pies, el aire bochornoso y salado mientras dices ¡Sí!


Dile adiós a las aburridas ceremonias de una celebración tradicional ¡Y saluda a la boda de tus sueños en el paraíso mexicano! Te aseguramos que sobre todo tú y tu pareja, además de todos tus seres queridos recordarán este día para siempre.


¿Qué es lo que te ofrece Cancún?

Hacer tu boda en Cancún no solamente se trata de realizar la boda y listo. Bodas Gratis sabe que tienes necesidades y que tus invitados quisieran hacer actividades, por eso, como sabes contamos con paquetes de boda en Cancún.


Entre ellos, se incluyen diferentes actividades para que tú e invitados pasen durante su estadía en el hotel, entre las que destacan nadar en arrecifes e inclusive la barra libre del hotel y también hay actividades para niños.


¿Por qué limitarte a los adultos? ¡Tenemos actividades para toda la familia! El paraíso de Cancún es perfecto para tu boda y tu familia.


Te ofrecemos paquetes que incluyen coordinador de boda, sillas, sonido, banquete y bebidas. También, diversas alternativas de alojamiento y regalos para novios. Te podemos ayudar con todos los preparativos previos como el maquillaje y estilismo, y facilitarte todo el proceso para que simplemente te encargues de celebrar y disfrutar Cancún.


Lo mejor es que tu luna de miel puede ser en el mismo lugar en el que te casaste, además de que las bodas en Cancún suelen ser muy exitosas. ¿Por qué? ¡Por los paquetes de boda con los que contamos! Contáctanos.



FAQ.

¿Dónde casarse en Cancún?

Las bodas en Cancún se pueden celebrar en la playa, gazebo frente al mar, scaramanga, salón de fiestas o restaurante.

¿Cuánto cuesta casarse en Quintana Roo?

De acuerdo con la información más reciente del Gobierno de Quintana Roo, las bodas en Cancún tienen precios diferentes, dependiendo de la modalidad que elijan y si son mexicanos o extranjeros.

La celebración de matrimonio en la oficina del Registro Civil es la más barata y cuesta $185 pesos para mexicanos y $1,800 pesos para extranjeros.. Otro tipo es la celebración de matrimonio a domicilio, que cuesta $1,800 pesos para mexicanos y $5,000 pesos para extranjeros aproximadamente.

¿Qué se necesita para casarse en Cancún?

  1. Solicitud de matrimonio. …
  2. Actas de nacimiento en copia certificada o pasaporte.
  3. CURP (Clave Única de Registro de Población).
  4. Identificación oficial vigente y copia (credencial de elector o pasaporte). …
  5. Análisis médicos recientes (menores a 15 días).

¿Qué incluye un paquete de boda?

Las bodas en Cancún pueden tener diferentes paquetes que pueden incluir una suite, flores, champán, entre otras ventajas conforme al número de invitados.

¿Hay bodas grupales en Cancún?

Se deben cumplir una serie de requisitos y adaptarse a las restricciones por la pandemia pero es posible participar en las bodas en Cancún grupales.

¿Cuál es mejor hotel en Cancún para casarse?

Existen distintos hoteles con grandes beneficios para las bodas en Cancún, sin embargo dentro de los mejores se encuentran: Krystal Cancún, Secrets The Vine Cancún, Le Blanc Spa Resort, Grand Fiesta Americana y ¡muchos más!

Club de Hoteles
Enviar WhatsApp