Bodas en Cancún: una experiencia que puedes vivir con nosotros
Tu boda gratis en la playa
(33) 1973 2341 WhatsApp

Bodas en Cancún: una experiencia que puedes vivir con nosotros

Bodas en cancún

Cancún es el lugar más exclusivo de la impresionante Rivera Maya y será el escenario más impresionante para celebrar el amor. Somos especialistas en Bodas en Cancún ofreciendo los mejores paquetes para que disfrutes de una celebración a medida, hermosa, elegante y con el ambiente perfecto para disfrutar junto a tus invitados.

Elegimos para ti un lugar privado y te ayudamos a organizar una boda mágica e inolvidable. Haz de este paraíso mexicano el ambiente ideal para tu unión. Nosotros nos encargaremos de que todo luzca a la perfección con infraestructura y logística de calidad.

Cancún te dará un clima cálido de sol radiante y aguas azul brillante, vistas de vegetación incomparables y noches estrelladas. Con nuestros paquetes podrás escoger entre la oferta de los mejores hoteles de la Rivera Maya y tener una celebración elegante y glamorosa a un precio insuperable.

Bodas en Cancún, frente al mar y con los mejores servicios

Cumple tu sueño de una boda frente al mar a los pies de las increíbles playas de Cancún, ten alojamiento para tus invitados y celebra en los mejores hoteles del área. Con nuestros paquetes podrás escoger distintos servicios de organización y coordinación del evento, todos brindados con los más altos estándares de calidad. Vivirás una grata experiencia junto con tus seres queridos y tendrás un recuerdo hermoso de boda con tu pareja.

Al escoger alguno de nuestros paquetes de bodas en Cancún tendrás una carta de distintos servicios, entre alojamiento, banquete, decoración, sonido, etc. Expertos planificadores de bodas estarán a tu disposición para cubrir todos los detalles de la celebración. Lo mejor es que podrás tener una boda íntima o una gran fiesta, pues los mejores hoteles de la Rivera disponen de acceso directo al mar y salones especiales para tu recepción de ensueño.

Nuestra amplia oferta de paquetes te permitirá tener una fiesta perfecta a un excelente precio y conseguir una atención excelente para ti y tus invitados, nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, pues entendemos lo importante que es este acontecimiento y nos esforzamos porque sea perfecto.

Cásate en un verdadero paraíso tropical

Cancún tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia de boda maravillosa, elige entre distintas ubicaciones y combina lo mejor de una ceremonia bajo el sol y una recepción más cómoda en salones completamente equipados y decorados para tu fiesta. Lleva a tus invitados a un lugar que jamás olvidarán.

Te ofrecemos paquetes que incluyen coordinador de boda, sillas, sonido, banquete y bebidas. También, diversas alternativas de alojamiento y regalos para novios. Te podemos ayudar con todos los preparativos previos como el maquillaje y estilismo, y facilitarte todo el proceso para que simplemente te encargues de celebrar y disfrutar Cancún.

Lo mejor es que tu luna de miel comenzará desde el momento que llegues a la Rivera y podrás disfrutar de muchos e increíbles servicios post-boda para que inicies tu matrimonio con diversión, lujo, elegancia y el paisaje natural más bello de todo México. Contáctanos.


¿Celebrar tu boda en la playa? En Grupo Club Hoteles organizamos las mejores bodas en la playa en Cancún para las parejas amantes de la costa, no hay nada más romántico que el sonido de las olas, la arena entre los dedos de los pies, el aire bochornoso y salado mientras dices ¡Sí!


Y si deseas invitar a toda la familia, amigos y hasta vecinos, piensa en un fin de semana de bodas lleno de amor, diversión y naturaleza. Las bodas en la playa que organizamos son inolvidables, únicas y ofrecen una gran cantidad de opciones.


Dile adiós a las aburridas ceremonias de una celebración tradicional ¡Y saluda a la boda de tus sueños en el paraíso mexicano! Te aseguramos que sobre todo tú y tu pareja, además de todos tus seres queridos recordarán este día para siempre.


¿Por qué organizar tu boda en la playa en Cancún?


Esto es solo para las parejas que buscan un lugar especial para su boda, que se destaque del resto, ¡Cancún no tiene igual! Las bodas en Cancún incluyen paquetes divertidos, hermosos o lujosos, tu decides.


Cancún tiene algo que las lleva al siguiente nivel, con muchos paisajes idílicos y una amplia gama de emocionantes resorts, pronto verás por qué casarse en Cancún es la manera perfecta de celebrar tu amor.


Además de ser económico, de fácil acceso, hogar de playas de fama mundial y temperaturas cálidas durante todo el año, Cancún es también uno de nuestros principales destinos para bodas. Debido a esto, en Grupo Club Hoteles nos hemos convertido en expertos en lo que se necesita para crear la experiencia de boda perfecta en Cancún.


Como cualquier otro lugar tropical, una boda en Cancún requerirá mucha planificación. Pero no tienes de qué preocuparte, nosotros nos encargaremos, tu misión en todo esto solo será disfrutar y pasarla genial.


La mejor temporada para organizar bodas en Cancún


La experiencia de Grupo Club Hoteles nos dicta que la mejor temporada del año para que realices la boda de tus sueños en el Caribe mexicano es desde finales de octubre hasta principios de diciembre. ¿Por qué? el clima es agradable y la temporada es baja; es importante que sepas que esta fecha es de las más solicitadas y hay que reservar con antelación por lo menos de un año, así darás el tiempo correcto a tus invitados de organizar sus vacaciones.


Ubicación según el estilo de tu boda en playas de Cancún


Elige una ubicación de playa según el estilo de su boda y la lista de invitados. Si ya conoces el lugar es posible que tengas un lugar favorito en mente. Te mencionamos la ubicación de playa perfecta:


Resort: un restaurante, hotel o club ubicado justo en la playa puede brindarte vistas hermosas, además de tener un lugar de recepción completo con personal calificado para servirte a ti a tus invitados.


¿Qué ponerte para una boda en la playa en Cancún?


Lo más común en las bodas de playa es que las novias no opten por un vestido de boda tradicional porque pueden ser demasiado engorrosos y podrías morir de calor antes de llegar al ¡SÍ!. Las bodas junto al mar requieren un vestido hecho de tela liviana, además, recuerda que podría hacer viento.


Los velos largos tampoco son opción, asimismo un peinado recogido podría ser una buena decisión para mantener tu cabello en su lugar y que no te vuele a la cara.


Los novios y los padrinos de boda generalmente usan trajes de lino, pero si hace mucho calor, los hombres pueden renunciar al saco y usar una camisa y pantalones holgados. Para las damas de honor, las telas ligeras y aireadas son la clave; para mayor comodidad, prueba con algodón, crepé o lino.


Todos deben de ir ligeros y muy cómodos para disfrutar como se debe de la playa, pero sobre todo, del día más lindo de tu vida.


¡Con Grupo Club Hoteles encuentra los mejores Paquetes de boda en Cancún!


Club de Hoteles
Enviar WhatsApp